Renta-Oficina-7292022-top

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, trae a sus usuarios dispositivos de protección para televisores con estabilizadores, protectores de tensión y UPS diseñados especialmente para brindar autonomía a equipos de entretenimiento ante cortes de suministro, y así, no perder ni un segundo de las transmisiones de los partidos del mundial de fútbol.

“De acuerdo con las prioridades del usuario y del presupuesto, recomendamos distintos tipos de soluciones. Para quienes buscan proteger su TV a bajo costo, aconsejamos los protectores de voltaje pensados para salvaguardar automáticamente electrodomésticos o equipos de entretenimiento en el hogar contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico”, comentó Rolando Carrasco, Territory Manager de Forza.

 

751

   

Por ejemplo, el Protector de voltaje ZION de Forza es totalmente giratorio y produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos, con el fin de proteger los equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales. Además cuenta con tecnología MOV (varistor de óxido de metal) que ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión. 

Para quienes estén buscando autonomía en caso de un corte de luz y, además, proteger su TV ante variaciones de voltaje en el suministro eléctrico, lo que necesitan es una UPS que pueda darles respaldo para no perder ni un segundo del partido. Forza pone a disposición de los fanáticos la UPS    interactiva    NT-751 para equipos de entretenimiento en el hogar con filtros de potencia para bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI) y alarma audible.

 

zion 2

 

El modelo NT-751 fue diseñado como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento. De esta manera, conectando una TV LED de 50 pulgadas, tendremos aproximadamente 45 minutos de autonomía en caso de un corte de luz”, destacó Carrasco.

Es importante que los dispositivos que vayamos a usar para ver el evento estén conectados a una fuente de energía ininterrumpida para garantizar su funcionamiento constante y su cuidado. Los equipos de la línea HT de Forza tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión 
de dispositivos, y cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga, protección de línea coaxial (para el cable TV) y 10 tomacorrientes tipo IRAM. Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo. 

En Forza queremos que los seguidores del fútbol disfruten de esta fiesta mundial, sin preocuparse por las caídas de tensión o sobrecargas transitorias, las cuales pueden evitarse a través de una mínima inversión en equipos como estos”, finalizó Carrasco. 

 

 

 

Aspiradoras Jasmin