El martes de esta semana el regidor Manuel Flores Fernández consultó a la administración por el tema de los huecos en Escazú y principalmente preocupado por el hundimiento que se presenta en San Antonio de Escazú así como el hueco que provocó múltiples problemas mecánicos frente a la tienda Aliss en Guachipelín de Escazú.

La consulta se realizó en el espacio de asuntos varios al alcalde en ejercicio Orlando Umaña quien al respecto le cedió la palabra al Ingeniero Cristian Boraschi quien contundentemente indicó que por el momento se está colocando tierra sobre los huecos como un método paleativo de evitar incidentes mayores en algunas calles del cantón hasta que se logre firmar el convenio ya sea con AyA o con el MOPT.

"Hemos estado en muchas conversaciones con presidencia y tenemos una reunión con el Ministro para ver si podemos intervenir algunas rutas nacionales y estaríamos comunicando aquí al Concejo para poder ver estas problemáticas que tenemos en las rutas nacionales", recalcó el alcalde Umaña.

Sobre el tema El Ingeniero de Obras Cristian Boraschi recalcó que por el momento se está colocando tierra, hasta que se logre tener claro el tema del asfalto.

Además indicó que la única forma que se brinde atención inmediata es declarar el tema de interés cantonal.