Oficiales a bordo de una unidad policial que se encontraban cerca de la zona, acudieron de inmediato a verificar el incidente.
Al llegar al sitio, varios sujetos emprendieron la huida al notar la presencia policial, dejando tirado un bolso y otros objetos en vía pública.
Al realizar la inspección respectiva, los policías ubicaron un fusil AK 47, un arma de fuego y otra menos letal, así como un arma de fabricación casera.
Además, se logró decomisar un total de 383 dosis de marihuana, 287 de crack y 111 envoltorios con cocaína.
En tres días consecutivos, la Fuerza Pública ha sacado de las calles un total de 10 armas solo en la provincia de San José, cuatro de ellas en las Gradas de Copey en Tibás, dos en el barrio Sinaí en Montes de Oca, y las cuatro de ayer en el cantón de Alajuelita. También, se incautó una cantidad considerablemente de municiones.
Cabe resaltar que, en estas tres intervenciones, se logró decomisar un total de 599 dosis de crack y 393 gramos de marihuana, 906 dosis de crack y 317 puntas de cocaína.
Estas acciones policiales permiten reducir considerablemente hechos de violencia que se podrían cometer con las armas, y disminuir la venta y el tráfico de drogas en comunidades vulnerables.