RubenTop Feb 2022

Agentes del Organismo de Investigación Judicial investigan dos casos que podrían tener relación en diferentes puntos de la capital: El primero la aparición de un auto totalmente quemado en el sector de calle el Chorrito, en el Llano de Alajuelita  y el segundo un hombre de apellido Bustos Gómez de 23 años quien apareció sin vida sobre unas piedras al borde de un río en Rosario de Desamparados.

 

Vecinos de Cuesta Los Calderones, limite entre Escazú y Alajuelita reportaron pasadas las 12:35 am de ayer domingo 5 de marzo escuchar múltiples disparos en la zona.

 

Aunque los dos casos se ubican en zonas diferentes, las autoridades no descartan que tengan relación. Según el OIJ Bustos fue ubicado con al menos cinco impactos de bala en la cabeza, su cuerpo fue levantado por los personeros de medicatura forense para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, en donde se realizará la autopsia correspondiente y se detallarán más datos. 

Luego de estos casos, las autoridades de inmediato contactaron a la dueña registral del auto, quien indicó que el carro marca Toyota color blanco lo había vendido a un joven, quien se presumiría será el fallecido.