RubenTop Feb 2022

Las diferentes Unidades de Bomberos llaman la atención a los vecinos y les brindan como consejo estar muy pendientes de fogatas o quemas que realicen en sus propiedades ya que sin darnos cuenta y como consecuencia de la aceleración del fuego producto de los fuertes vientos se pueden convertir en incendios de estructuras.

Los equipos de Bomberos de Pavas debido a este tipo de incidentes han atendido en las últimas 24 horas dos incendios que tocaron estructuras pequeñas en el cantón de Escazú.

El primero ayer miércoles en el sector de Lotes Perú en San Antonio de Escazú donde se quemó por completo una pequeña bodega tipo "cabaña" donde algunos familiares de don Manuel Álvarez guardan pertenencias.

Esta tarde se presentó otro incendio que tocó una estructura, la cual es una vivienda abandonada en San Rafael de Escazú 50 metros al sur del antiguo Kinder Koala, este lugar que contaba con una importante cantidad de monte era frecuentada por habitantes de calle por lo que no se descarta que una pequeña fogata podría ser la causante del inicio del fuego.

 

Laly01 FEB 2022