Modernos, funcionales y con un muy buen acceso, así como se mostró en las imágenes quedarían los baños y camerinos que se construirán en la plaza de San Rafael de Escazú, un proyecto que al día de hoy se espera con ansias.
Las imágenes que mostró en su momento año 2018 Marvin Angulo siguen en la retina de muchos vecinos, sin que al día de hoy se coloque una piedra para su construcción, pero no se pierde la esperanza que llegue.
"Ya todo está listo para que el proyecto sea una realidad, tenemos aprobado ₡110 millones de la Municipalidad quienes se harán cargo de la obra, ya la empresa que construirá la obra tiene adjudicado el proyecto por medio de SICOP, pronto los vecinos verán esta obra", recalcó Jorge Rojas a Mundo Escazú.
La cancha, la cual es administrada por la Junta de Educación de la Presbitero Yanuario Quesada tiene una historia de fútbol y amistad en el distrito rafaeleño.
Como se observa la rampa de acceso cerca a la actual parada de autobúses de la ruta 121 (calle vieja Santa Ana- Escazú) da directamente a la zona de los baños y camerinos para que así los equipos que practiquen deporte en esta cancha puedan cambiarse y los jugadores tengan la oportunidad de realizar sus necesidades corporales.
Además Jorge Rojas miembro de la Junta de Educación mostró esta mañana la creación de una cancha sintética de Fútbol 5 la cual estará para alquilar y se construye dentro de la escuela Presbitero Yanuario Quesada Madriz.