
En el marco del Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down, la carrera Asidown vuelve para hacer un llamado a la inclusión y visibilizar la importancia de construir una sociedad más equitativa. El próximo 23 de marzo, Avenida Escazú será el escenario de esta segunda edición, donde personas con síndrome de Down, sus familias y la comunidad en general se reunirán para compartir a través del deporte y la recreación.
Caminar es una de las actividades físicas más naturales y accesibles para la mayoría de las personas, y tiene una gran cantidad de beneficios tanto para la salud física como mental.
Para uso de los vcinos que realizan ejercicios en el anexo al estadio Nicolás Macis se colocaron tres bebederos de agua doble propósito por parte del gobierno local.
La Clásica Sol y Arena Beach Run llega a su edición 37 y en un día muy especial, ya que se correrá el próximo 8 de marzo Día Internacional de La Mujer, por lo que se espera una gran fiesta en todo Puntarenas para conmemorar dicha fecha, hacer deporte y reactivar una vez más la economía de la zona.