Con el slogan APRENDER ES DIVERTIDO Bomberos de Costa Rica se acercó ayer domingo 30 de marzo al distrito de San Antonio de Escazú mediante una feria preventiva e informativa que disfrutó la familia.
El evento se llevó a cabo desde las 8:00 am hasta las 12:00 md en Plaza Boyero y contó con la participación de personal de bomberos de las estaciones Metropolitana Norte y Sur.
"Tanto niños como adultos, aprendieron acerca de la importancia de la prevención de incendios y emergencias en general, además, conversamos acerca de los servicios de protección que brindamos a lo largo del territorio nacional, como atención de incendios en estructuras, incendios en vegetación, fuego en vehículos, cortocircuitos, rescate en aguas, incidentes con materiales peligrosos, accidentes de tránsito, emergencias por vientos, deslizamientos, rescate de animales, entre otros", recalcó Bomberos en sus redes sociales.
Hay que recordar que se tiene programado que la estación 1-13 de Escazú entrará en funcionamiento el próximo mes de Julio en un espacio habilitado en el Centro Cívico Municipal y que para 2028 está en camino la nueva estación en La Avellana, San Antonio de Escazú.
Los escazuceños cuentan ahora con un local de calidad, donde tanto en el desayuno como por las tardes puede tomarse un delicioso cafecito acompañado de productos de calidad.
El Ministerio de Cultura y Juventud anunció que Costa Rica nominó el baile popular Swing Criollo a la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de UNESCO.