En un emocionante encuentro el equipo femenino de Escazú de Futsal quedó fuera de la disputa por la medalla de oro o plata en los Juegos Deportivos Nacionales 2023 al caer ante CODEA 2-3.
El encuentro de semifinal que se desarrolló a las 9:00 am en el Polideportivo Monserrat sin duda deja muchas enseñanzas para un equipo joven escazuceño el cual inició perdiendo 0-2 en la primera etapa con un planteamiento sorpresivo y muy aplicada de las Herizas.
Tras el desarrollo del compromiso Escazú logró colocarse 1-2 e intentó ir por el empate con todo y luchar por ese pase a la final, pero tras una perdida en ofensiva CODEA logró marcar el 1-3 y complicó el encuentro.
Ya para el cierre con un gran remate de media distancia las brujitas se colocaron 2-3 pero aunque se intentó presionar no se logró y las alajuelenses se quedaron con la victoria.
Jamie Murillo, Loamy Vargas y Hillary Barquero anotaron para las locales de CODEA , en tanto que María Murillo anotó un doblete para las brujitas.
Escazú disputará mañana la medalla de bronce contra quien pierda la segunda semifinal que se disputará hoy a las 11:00 am entre Zarcero y La Unión.