Un grupo de padres de familia sacó su tiempo y se presentaron a la audiencia de la Junta Directiva del Comité de Deportes y Recreación de Escazú para ver si eran recibidos y escuchados por parte de la Junta.
Al momento de la atención al público, aunque se encontraban presentes en la audiencia fueron ignorados por el punto sencillo de que no habían solicitado audiencia.
Manuel Flores periodista de Mundo Escazú consultó al final de la sesión a la Presidenta del CCDRES Lucrecia Campos el motivo por el cual no se le brindó la oportunidad de hablar a los vecinos y Campos contentó: "Nada costaba darle la audiencia, pero como no solicitaron audiencia no se les dio".
Con esas palabras la Presidenta dejó claro que solo fue por gusto ya que si la Junta realizaba una votación en ese momento se podría haber dado la oportunidad a los vecinos de expresarse.
Los vecinos molestos con la contratación de entrenadores según señalan a dedo y por una serie de irregularidades que presentan en documentos solicitan ser escuchados y que estarían dispuestos a ser parte de la Junta sin ninguna aspiración, solo por amor al deporte.
"Estos miembros de la Junta que no están por amor al deporte de Escazú sino por ambiciones personales y políticas deben de darle campo a personas que no tenemos intereses como esos y queremos que Escazú esté bien", señalaron los padres de familia.
Ya lo había mencionado uno de los padres encargados del grupo: "En esta junta directiva solo están por otras ambiciones políticas no por amor al deporte escazuceño".
Al finalizar la Reunión de Junta los padres cansados de ser ignorados y debido a la falta de respeto por parte de la Junta tomaron la palabra con la presencia de Mundo Escazú en el lugar y señalaron como profesores de natación habrían ocasionado hasta daños psicológicos en atletas de 14 años.