El participante de Force Masters: The Challenge, Steven Castro, es el mejor tiempo de la competencia hasta el momento. El joven escazuceño pretende seguir luchando por sus sueños a nivel deportivo.
“El deporte lo practico desde los 10 años. Empecé en atletismo y, a los 21 años, inicié con calistenia. Hace ocho meses empecé crossfit y es una adicción para mí. Cuando tengo bastante energía y tiempo, hago doble sesión”.
Ahora, luego de pasar de etapa, procederá a enfrentarse con participantes de muy alto nivel y bastante reconocidos en el campo en el que se desempeñan.
Castro tiene 25 años de edad, mide 1.71 y pesa 74 kg.
“Seguiré haciendo mucho trabajo de explosividad y trabajar el cardio con sprints y con peso. De hecho, en mayo tengo la primera competencia de crossfit, llamada Talma Wod”.
Cabe destacar que además es un gran artista, ya que ama crear obras auténticas, como lo son los retratos.
El joven los vende a través de sus redes sociales (@steven.castrocarvajal).
"Yo saqué un técnico en el Conservatorio Castella sobre Artes Plásticas, pero nunca pensé en dedicarme a esto. Yo trabajaba en un bar restaurante en Limón, pero por la pandemia perdí el trabajo. No quería dejar de generar, entonces opté por esto y me ha ido bastante bien”, destacó.
Como si fuera poco, ahora Castro está incursionando en el mundo del jazz, en compañía de su batería.