“En World Gym Costa Rica, mantenemos un compromiso inquebrantable con la igualdad y la inclusión. Creemos que el ejercicio es una vía hacia la salud física y mental, sin importar el género, peso, o experiencia en el mundo fitness.
“Hoy queremos dejar claro que toleramos la discriminación ni el bullying en ninguna forma. Por eso, hemos tomado la decisión de prohibirle la entrada a revocar la membresía a quienes activamente promuevan acciones discriminatorias que vayan contra los valores de nuestro gimnasio.
“Jamás permitiremos que alguien genere un ambiente de incomodidad en lo que debería ser un espacio de comunidad. Mantendremos nuestro derecho de admisión a aquellos que busquen generar espacios divisorios, juzgando y discriminando.
“En World Gym estamos aquí para apoyar a cada uno de nuestros socios. Nuestro equipo de entrenadores y gerencia está siempre disponible para brindarte la mejor experiencia fitness disponible y garantizar tu seguridad en nuestro gimnasio.
“Nos enorgullece ser líderes en fitness sin discriminación. En nuestras instalaciones, el ejercicio es un camino hacia la salud, la diversión y el logro de metas personales”.