La multinacional Krispy Kreme dedicada a la venta de donas abrió su primer local en San Rafael de Escazú, al frente del centro comercial 7 bancas.

Esta apertura ayer sábado causó expectativa al punto de que cientos de fans realizaron una gran fila para adquirir sus deliciosas donas de 16 sabores diferentes  las cuales acompañan con bebidas calientes y frías.

"Esperamos desde la pura mañana solo para adquirir estas donas, las cuales son incomparables", recalcó Jari Rojas a Mundo Escazú.

Esta apertura generó 70 empleos directos y una gran alegría entre los amantes de las donas en un hermoso local que tuvo como inversión más de $1 millón según recalcó Javier González-Teja, gerente de operaciones de Krispy Kreme Guatemala y Costa Rica.

Gónzales agregó que Krispy Kreme se pretende abrir alrededor de 12 puntos de venta en cinco años en el país: “Creo que es algo muy conservador. Quisiéramos llegar (a tener) unos 25 puntos en cinco años, siendo conservadores también”.

Para este año 2023, la multinacional planea abrir cerca de tres locales más en el país.

“Hemos pensado en todo el país. Obviamente, para poder cubrir zonas costeras tenemos que abrir otra tienda fábrica, entonces más adelante vamos a abrir otra fábrica en otra región de Costa Rica, más cerca de (las zonas costeras) para poder surtir a esas áreas. Ahorita vamos a ir creciendo y expandiéndonos obviamente en el área metropolitana, pero yo creo que en un corto plazo vamos a poder estar ya en las zonas costeras”, detalló.

Krispy Kreme opera ya en 30 países,  tiene como casa matriz la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte y fue fundada en 1937.

 

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin