Luego de 32 años de presencia en San Antonio de Escazú, Carnes El Carmen mejora sus intalaciones y estrena nuevo local a tan solo 20 metros al norte de su anterior local.
Donde se ubicó por tantos años los clientes siempre buscaron la calidad y la excelente atención de Carnes El Carmen, al mando de Edy Umaña y su familia.
"Les agradecemos profundamente y con el corazón que se hayan mantenido fieles a Carnes El Carmen, tanto para comodidad nuestra y principalmente para comodidad de ustedes nos trasladamos a un local más grande, donde tenemos más servicios y productos a la disposición de ustedes que son los que merecen un lugar mejor para su servicio, con gratitud nos despedimos de este establecimiento que por tantos años trató de brindar el mejor servicio y calidad para todos ustedes", recalcó La Gerencia de Carnes El Carmen.
El hermoso nuevo local cuenta ahora con amplio parqueo, una zona especial para mantener la carne fresca y de calidad que brinda la posibilidad de tener más productos y una moderna instalación para comodidad del cliente.
Felicidades a toda la gran familia Umaña por este local, gracias por embellecer nuestro distrito de San Antonio, dar empleo digno y de calidad a familias escazuceñas.