Una nueva administración de dos emprendedores y jóvenes vecinos intentan cambiar lo que se ha vivido meses atrás en Bar y  Restaurante La Taberna ubicado en el centro de Escazú.

DES

"El día del inconveniente tomamos el lugar, aunque los incidentes se dieron afuera, de inmediato tomamos medidas, analizamos las debilidades y trabajamos con video vigilancia a lo interno como en el exterior del local, además se contrato un guarda con experiencia en protección personal para que determine quien ingresa y quien no", señaló la administradora Mariana Araya.

CAMARAS

Un cambio en el interior del local con espacios para que los que deseen visitarnos la pasen bien y estén seguros, además de una comunicación constante con las autoridades son planes que se implementaron de inmediato para que los vecinos cercanos se acerquen y puedan disfrutar de un buen espacio para comerse algo y distraerse.

Uno de los puntos importantes de la nueva administración es el cambio de menú y el servicio al cliente.

"Tenemos claro que el escazuceño no come en cualquier lado y lo que le ofrecemos en el menú es producto de calidad al alcance de todos, así que no solamente la seguridad es nuestro objetivo, sino que puedan disfrutar de bocas y menú de calidad", finalizó Araya.

DES

Se habilitó una red social de calidad con promociones durante los partidos de fútbol para el beneficio de los vecinos.

Todos invitados a compartir en La Taberna un bar y restaurante que cambia para el beneficio del vecino.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin