Ayer en horas de la noche se vivió un evento muy llamativo en la piscina del Liceo de Escazú; el cual estuvo a cargo de la Asociación Deportiva Escazuceña de Natación (ADEN); con el principal motivo de celebrar a lo grande, el Día Mundial del Síndrome de Down.
En la Asociación hay una integrante muy importante, hablamos de Mila, una niña hermosa que presenta la condición; quien recibe clases en la piscina del Liceo de Escazú. Ella demuestra su gran habilidad en la disciplina.
Es de admirar tanto en medio de sus compañeros, como en los encargados de ADEN. A estos últimos los ha dejado realmente asombrados y los hace sentir muy orgullosos de contar con Mila en sus clases.
Sus orgullosos padres además, la acompañaron ayer en su clase; y se mostraron muy felices de la participación de su hija en la piscina y así mismo; del agradable momento que pasaron todos junto a ella.
"Ella está en la escuela del Carmen, es una niña muy colaboradora, tanto en la escuela como en nuestra casa; ella me ayuda mucho en las labores del hogar, por ejemplo le encanta cocinar arroz", aseguró su madre.
"También, ella me dice: mamá yo hago eso y entonces cocina, yo la dejo", recalcó.
Así mismo, el padre de Mila se mostró muy acertivo con su hija; a la cual claramente ama, como así lo dejo visto ayer 21 de marzo; y aprovechó la ocasión para motivar a las personas a ser parte de la inclusión.
"Los invitamos a que sigan adelante y a que vengan a natación con sus hijos", comentó el orgulloso papá de la escazuceña Mila.