En un mundo donde las tendencias en decoración, moda y belleza evolucionan constantemente, y donde las celebraciones nupciales se vuelven cada vez más cuidadas, profesionales y personalizadas, la segunda edición de Wedding Pop Up llega para satisfacer las diversas necesidades de los futuros esposos. Del viernes 19 al domingo 21 de mayo, Avenida Escazú se transformará en el epicentro de las últimas tendencias y las propuestas más innovadoras para bodas.
Durante el Wedding Pop Up las personas visitantes tendrán la oportunidad de valorar una amplia variedad de productos y servicios, tales como: vestidos de novia,trajes para el novio, lencería, fina joyería y anillos, servicios de fotografía, cuidados estéticos, opciones de lista de regalos, mobiliario, propuestas de coctelería, papelería especializada, entre otros detalles que marcarán la diferencia durante ese día especial.
Además, se realizarán charlas sobre diferentes temáticas de una boda, a cargo de varias wedding planners con gran reconocimiento en el sector, quienes se podrán convertir en un aliado importante para esta ocasión. También, habrá modelos en vivo que lucirán vestidos y trajes que conforman la oferta del Wedding Pop Up.
“Este año contamos con la colaboración de las mejores wedding planners compartiendo su conocimiento en diferentes charlas, con distintas temáticas que les puede servir y acompañar a quienes están en proceso de casarse, además de música en vivo, coctelería, entre otras sorpresas” Johnny Jaikel, Director de Avenida Escazú, proyecto de Portafolio Inmobiliario.
Se tendrá la participación de reconocidas marcas que forman parte de Avenida Escazú, entre ellas: Alcalá Atelier, Pronovias, Concepción Miranda, Fabrizzio Berrocal, Pedro del Hierro, Hauss, Crate and Barrel, Women Secret, Life photo, Fumero Skin Center, Carolina Cheng Beauty Atelier, Face and Body, Tabush, Deco 73, La Barra y Moët & Chandon, quienes añadirán su toque distintivo a esta experiencia única para todas las parejas que asistan.
“Esta es una oportunidad para potenciar la economía de nuestros socios comerciales y del país. Con esta actividad buscamos darle espacios diferenciadores a nuestros inquilinos, así como generar experiencias memorables para las personas que nos visitan. En Portafolio Inmobiliario, nos enorgullece contar con una estrategia sólida para respaldar a los negocios que operan en nuestros proyectos, con una inversión anual de más de $2.000.000 en acciones de mercadeo para atraer clientes potenciales para los inquilinos, mejorar sus negocios e impulsar la economía del país”, afirmó Jaikel.
Las personas asistentes podrán aprovechar los beneficios exclusivos y regalías, así como sorteos especiales para las novias y los novios.
El horario del Wedding Pop Up será el viernes de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.; el sábado y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Además, a través de estas actividades, Avenida Escazú crea un valor agregado para las personas visitantes, ofreciéndoles no solo la oportunidad de adquirir productos o servicios, sino también de vivir una experiencia inolvidable.
Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Avenida Escazú.