Edificio se ubica frente a Rich Barber Shop en San Rafael de Escazú.
Justo en la famosa milla de oro en San Rafael de Escazú existe un edificio el cual quedó en obra gris detenido por más de 15 años, su demolición y reconstrucción representa un cambio de rostro para todo el distrito que esperaba con ansias una solución.
"Sin duda que el tener un edificio en abandono y a medio construir se ve mal en la entrada del distrito, por dicha ya hay movimiento de maquinaria y según nos relatan ahora se viene una plaza comercial", recalcó un comerciante de la zona.
Según nos cuenta el propietario del inmueble había detenido cualquier avance en esta obra, luego de que fuera clausurado años atrás por incumplimientos en la distancia de retiro de la acera y otros aspectos constructivos que se encuentran en la legislación comercial cantonal.
Una nueva plaza comercial será la cara del abandonado edificio que siempre contó por parte de su propietario con seguridad privada en su cuido.
"Por dicha se llegó a un acuerdo para empezar las obras, el propietario del inmueble el cual conozco cedió y logró negociarlo a una empresa que por años se colocó aquí en la zona, su reconstrucción ayudará y le dará más plusvalía a la zona", recalcó.
Aunque el comerciante que accedió a conversar conoce detalles de lo sucedido con el edificio, no quiso brindar más aspectos por temas privados.