De verdad que el sabor de los productos de la panadería Renacer ubicada en el centro de Escazú contagio a todos los vecinos, las filas para adquirir los deliciosos productos que se producen en este local en ocasiones llegan a más de 100 metros.

"El secreto es el amor con el que hacemos las cosas, los ingredientes y el sazón de cada pancito, postre o producto que realizamos, tenemos más de cinco años acá frente donde se ubicaba anteriormente el Ebais de Escazú y todos los días nos levantamos con la idea de hacer lo mejor para satisfacer a cada cliente", recalcó su propietario José Castillo.

La panadería nace como un emprendimiento familiar, luego que don José se dedicara a realizar capacitaciones para diferentes panaderías en el país y en un momento oportuno decidió abrir su propio punto de venta el junto a su esposa y los dependientes han logrado encaminar este negocio el cual hoy se ha convertido en un punto de referencia y por el cual muchas personas inclusive desde afuera del cantón llegan a llevarse sus productos.

El tradicional baguete es diferenciado y el secreto según estos vecinos está en el amor con el que hacen sus productos para lograr un sabor diferente al que hoy venden las demás panaderías del cantón.

Observamos vecinos de Bebedero, de calle Los Profesores, del Curio, de San Rafael y cientos del centro de Escazú que a todas horas se desplazan a llevar los productos.

"El queque de zanahoria es simplemente delicioso, lo recomiendo, en las tardes mandamos a traer porque no tiene comparación en el cantón", recalcó Laura Umaña cliente de la panadería a Mundo Escazú.

Otro de los secretos de este rinconcito del sabor es el servicio al cliente y la atención, este tema se ha perdido en algunos comercios locales y son claves para que los negocios logren sus objetivos.

"Las trenzas de frijol con carne, de pollo o de jamón con queso son las preferidas de mi familia, en lo personal el sandwich de carne es riquísimo llega calientito a la casa", señala Manuel Flores de Mundo Escazú.

Para intentar hacerle frente a las filas que se desarrollan a lo externo de la panadería se amplió a dos cajas el servicio y la administración está pensando en sorprender a los escazuceños con un local más acogedor lleno de sorpresas.

Para las personas que vienen de San José o San Rafael y desean realizar el pedido usted puede marcar el 21016505.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin