Karla Quirós es una mujer escazuceña, reconocida por su perseverancia en las metas que se propone, tanto a nivel personal como emprendedora.
Ceviche Express nació en el año 2016, lo cual le llena de orgullo sin duda alguna, porque cada día es más fuerte.
Este emprendimiento nació tras un deseo de cuidar ella misma de su hijo y de la misma manera, tener una entrada económica, para salir adelante. Esto la ha motivado siempre a emprender.
"Mi mamá murió cuando yo tenía tres meses de embarazo; y yo siempre dije cuando fuera mamá, quería dedicarme 100 % a mi hijo".
Ella recalca que cuando empezó a emprender lo hizo en fotografía; y luego nació la idea del ceviche. Lo cual llegó a ser un complemento genial, que le permitía cumplir con sus propias expectativas de mujer.
Además, algunas personas le han dejado claro a ella que es buena en lo que hace, creando magia en la cocina. Es por esto, que decidió emprender mediante el ceviche.
También le recalcan que heredó la buena cuchara de su madre; lo cual la motiva todavía más a seguir adelante con estre grandioso proyecto.
Por otro lado, Karla implementó a su servicio, un delicioso chimichurri argentino. Sin dejar de lado, las comidas especiales mediante platos completos, un fin de semana; para que las familias no cocinen.
"Animo a todas las mujeres a prepararse para grandes metas y a que tengan confianza en alcanzarlas. Se asombrarían de las veces que esa combinación de Fe en una misma y preparación, obra milagros".
"Cuando piensen que no pueden seguir, oblíguense a seguir. El éxito se basa en la persistencia, no en la suerte. Y recuerden siempre hacer las cosas con la mente, cuerpo, alma, pero sobre todo con el corazón", agregó.
Si usted desea comprobar la delicia de estos productos, puede contactar al 88911156.