Inicia la cuenta regresiva para el inicio del curso lectivo 2024, sin embargo, decenas de estudiantes carecen de los recursos necesarios para la compra de los útiles escolares. Por este motivo Escazú Village se une a apoyar a la comunidad con la recolección de materiales.
Escuelas de la zona de Escazú se verán beneficiadas de esta iniciativa, lo que se traduce en cientos de niños y niñas con los recursos necesarios para iniciar un nuevo año escolar.
Las personas interesadas podrán realizar donaciones de materiales nuevos y usados en buen estado, como: cuadernos, lápices, lapiceros, pilots, tijeras, bultos, cartucheras, uniformes, entre otras cosas que contribuirán a la educación.
“Nos enorgullece estar presente en el regreso a clases y acompañar a la niñez y juventud en su proceso educativo. Escazú Village, proyecto de Portafolio Inmobiliario, tiene un firme compromiso por impulsar el desarrollo social y económica de las comunidades vecinas. Invertir en la educación de las nuevas generaciones es, sin duda, una de las herramientas clave para la prosperidad de nuestro país”, comentó Johnny Jaikel, Director del proyecto Escazú Village.
Las personas podrán llevar sus donativos del 22 de enero al 04 de febrero, y los deberán depositar en un contenedor que se ubicará frente a Yamuni y la Universal.