Su cercanía con playa como Zancudo y Pavones, así como la marina y complejos como el hotel Amaka Ocean Living Lodge, hacen de Golfito un lugar cada vez más atractivo para conocer y disfrutar.
Entrar al Golfo Dulce es entrar a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica.
El pacífico sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.
Un sitio de espíritu conservacionista y con el propósito de generar para regenerar; de promover un turismo consciente y comprometido con el medio ambiente.
Si usted quiere conocer este paraíso, el hotel Amaka Ocean Living Lodge cuenta con paquetes especiales, que le invitan a adentrarse en la zona.
Uno de ellos es el Surf's Up en Pavones, comunidad conocida como el paraíso de los surfistas, incluye dos noches de alojamiento, desayuno para dos personas.
Transporte ida y vuelta a playa Pavones (Amaka – Pavones – Amaka), así como al aeropuerto.
La tarifa va desde $309 + impuestos por noche, en ocupación doble c/desayuno incluido.
Si le interesa la pesca, el paquete de pesca deportiva con Bobby McGuinness es una excelente propuesta, ya que le invita a vivir una emocionante aventura de dos días.
La promoción es de tres noches de alojamiento, dos habitaciones en ocupación doble, desayuno incluido para cuatro personas, dos días de pesca deportiva Costero / Mar adentro, 10% de descuento en alimentos y bebidas por persona durante la estadía, además de transporte al aeropuerto (aeropuerto-Amaka-aeropuerto).
La tarifa va desde $1669 + impuestos por noche c/desayuno incluido y es válida hasta el 19 de diciembre del 2022.