El alpinista escazuceño Warner Rojas nos contará hoy con lujo de detalles todo lo vivido durante más de tres meses en el campamento en Nepal camino al Everest y como observó a una persona con la que había compartido día antes muerto debido a las condiciones extremas y la salud de las personas que asumen el reto de una montaña de 8000 mil metros de altura.

 Desde el Restaurante Fogo Rodizio en San Antonio de Escazú Warner Rojas nos brinda en exclusiva una entrevista del paso por Nepal y el Monte más alto del Mundo el Everest.

Rojas nos relata paso a paso lo vivido desde su salida del país hasta su regreso y como siempre hay un Dios que le da fuerzas para asumir los objetivos y poder tener la fuerza de decir hasta aquí cuando siente que las condiciones físicas no dan para lograr los objetivos inmediatos.

"Llegue un momento que Rafa el no vidente Mexicano me dijo me ves, estoy al frente tuyo, y yo solo veía un parchón blanco, en ese momento le dije veo lo mismo que usted solo que usted lo ve oscuro y yo blanco, Manuel estaba ciego en ese momento, fue el primer momento que pensé que no podía seguir", aseguró Rojas en la entrevista a Mundo Escazú.

Hoy martes 13 de junio a partir de las 5:00 pm en Mundo Escazú en facebook live usted se enterará de los detalles y del futuro proyecto en el que ya trabaja este gran alpinista costarricense. NO SE LA PIERDA.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin