McDonald’s y Gallito se unen nuevamente para deleitar a los clientes con una innovación de McFlurry y McShake, junto a uno de los productos más exitosos de la historia de Gallito: la Tapita, un producto que ha estado en la vida de los costarricenses desde 1948 y que es reconocido por todas las generaciones, desde niños hasta personas de la tercera edad.
El McFlurry Tapita se caracteriza por fusionar la dulce mixtura de helado de vainilla bajo en grasa (3% de grasa), libre de colorantes y saborizantes artificiales; con mini Tapitas fabricadas exclusivamente para la unión de estos productos, además de maní confitado y topping de chocolate. Mientras que, el McShake tendrá mixtura de helado combinado, trozos de mini Tapitas y maní confitado.
Es importante destacar que, ambas presentaciones, son desarrolladas con producto 100% nacional, bajo las más estrictas normas de calidad, para que, en cada bocado, los amantes de la combinación del helado, la Tapita y el maní confitado puedan satisfacer sus antojos.
Para Marianela Ureña, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, la calidad y atributos de los ingredientes que combinan el nuevo McFlurry y McShake Tapita, reafirman el trabajo constante que McDonald’s realiza para innovar y deleitar a sus clientes, ofreciéndoles una oferta de menú mucho más variada y satisfaciendo sus gustos con una diversidad de productos de alta calidad.
“Una vez más nos unimos a Gallito para deleitar a nuestros clientes con una deliciosa combinación y en esta ocasión con uno de sus productos más emblemáticos, como lo es la Tapita. En Arcos Dorados seguiremos escuchando a nuestros clientes, con el objetivo de poder sorprenderlos con nuevas combinaciones que satisfagan sus gustos”, comentó Ureña.
Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos resaltó, “gracias a esta alianza logramos potenciar la innovación como es característico en Dos Pinos, al resaltar el sabor de uno de los productos más icónicos que tenemos en nuestro portafolio, como lo es la Tapita, un producto que es reconocido por todas las generaciones, desde niños hasta personas de la tercera edad; haciendo de este McFlurry un elemento especial de conocimiento y conexión para personas de distintas edades”.
Ambas presentaciones ya se encuentran disponibles en los más de 70 restaurantes McDonald’s del país y podrán ser solicitadas por medio de las diversas plataformas disponibles: Automac, McDelivery y a través de la función Pedí y Retirá en la aplicación McDonald’s App.