Los motociclistas de todo el país están llamados a unirse en el Mo-Ride 2023: un recorrido en moto para crear conciencia sobre el cáncer de próstata y promover la salud mental masculina mediante la donación de 1.000 pruebas de antígeno prostático para la detección temprana de esta enfermedad. 

El evento, gratuito y abierto a todo público se realizará este 12 de noviembre con salida desde  Plaza Real Alajuela, y terminará en ALESTE Curridabat. Para participar lo único que se necesita es tener motocicleta y la licencia al día. 
 
En ALESTE todas las personas que hagan el recorrido podrán realizarse una prueba de antígeno prostático o bien las podrán realizar una donación para que quienes no pueden 
costearla. Dicha prueba se realizará con el  apoyo del Hospital Clínica Bíblica. 
 
Así mismo los asistentes se podrán tomar la presión y recibir consejos de posturas al conducir motocicleta, también a cargo de distintos especialistas del hospital. 
 
“Le pedimos a los motociclistas usar vestimenta casual, y en la medida de lo posible que los hombres se dejen el bigote como símbolo de solidaridad ante la campaña Movember que se realiza a nivel mundial por la lucha contra el cáncer de próstata, en noviembre”, precisó Ronald Sánchez, organizador del evento. 
 
Oportunidad para apoyar 
 
Junto con la caravana de motorizados, los participantes del Mo-Ride tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una motocicleta  BMW G 310 GS.  
 
Esto será posible entre todos aquellos que se deseen pagar una inscripción opcional de ¢15.000.  Según explicó Sánchez, gracias al aporte de la Clínica Bíblica y a lo que se recaude con las inscripciones estarán donando 1000 pruebas de antígeno prostático a poblaciones vulnerables. 
 

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin