Ricardo Badilla Durán, es un vecino de Escazú centro, amante de los perros, sus fieles compañeros de trabajo. Badilla se desempeña como paseador de perros en Natty´s Dog Walker.
"Para mí ha sido como formar parte de una nueva familia. Desde pequeño siempre me han encantado los perros, y siempre he considerado que hago un "click" especial con ellos".
"Gracias a este trabajo he podido conocer a tantos perritos y todos han significado mucho para mí, a la vez he aprendido de sus diferentes personalidades y he formado lindas relaciones con sus dueños".
¿Cómo empezó el escazuceño a trabajar en una pasión llamada "paseador de perros"?
Todo empezó porque una conocida que sabe de su pasión por los perritos, lo recomendó; y así luego le brindaron la oportunidad y confianza para empezar a trabajar para esta familia tan bonita que es Natty’s Dog Walker.
"Yo les puedo asegurar que todas las personas que trabajamos para esta familia es porque de verdad su propietaria ve que tenemos esa vocación para tratar con los perros".
"Para nosotros ellos son parte de la familia, nos preocupamos y los consentimos como si fueran nuestros".
Para finalizar, el orgulloso paseador de perros quiso brindar un emotivo comentario según su experiencia alrededor de los caninos.
"A veces nuestros perritos pasan muy solos en casa, ellos necesitan salir y descargar energía, denles la oportunidad de que se diviertan y se desestresen un rato al día con nosotros, para que noten el incremento de felicidad, bienestar y tranquilidad que van a tener".
"!No se van a arrepentir!".