Aunque usted no lo crea la mercadotécnia que los escazuceños utilizaron en redes sociales para la fecha de la apertura del Maxi Palí ubicado en San Antonio de Escazú dio un efecto que ni los mismos administradores esperaban ya que el supermercado de la cadena Walmart se llenó desde las 8:00 am hasta su hora de cierre pasadas las 10:00 pm.
Durante toda la mañana ingresaron personas que por curiosiar y comparar precios ingresaron y llenaron el parqueo al punto que en las afueras en varios tramos del día se cerró el portón y se estaba realizando un ingreso controlado y sobre la carretera a San Antonio se presentó fila para el ingreso.
"Al menos 6 vehículos antes del mio para el ingreso, se llenó, señaló Enrique Fernández vecino de Escazú centro.
Muchos ingresaron caminando y por la experiencia del Palí de Escazú llevaron sus bolsas en sus manos, además aprovecharon para ir con toda la familia y hasta tomarse fotos y mostrarla por redes sociales.
"Yo pensé que iban a tener ofertas por ser inauguración y no habían, lo sentí igual a otros Maxi Palí que conozco y si es un poquito más caro que Palí y más barato que Walmart, termino medio", recalcó Melisa Ramírez.
En horas de la tarde las filas en las cajas llegaban hasta medio pasillo, realmente las personas realizaron sus compras de la semana y llenaron las al menos 4 cajas habilitadas para esta inauguración.
"Es de los Maxi más completos pero también le suben un poco el precio a los artículos comparados con otros por ejemplo el de Pavas", señaló un asistente de apellido Araya.
Hasta la ambulancia llegó a realizar un chequeo a una mujer quien tras realizar una enorme fila en el supermercado se sintió mal y sufrió de un desmayo.