Este 25 de noviembre se espera una gran afluencia de personas, que aprovecharán las ofertas anunciadas en los comercios, en torno al conocido Viernes Negro.
Con base en experiencias anteriores, la Policía de Tránsito priorizará la atención expedita de accidentes y la regulación en sitios de mucha presencia vehicular.
Así, parte del personal disponible se dedicará a prestar atención a posibles conflictos viales en las cercanías de los ingresos a centros comerciales y ciertos comercios esteviernes y el fin de semana, a propósito de las promociones anunciadas.
Será principalmente este viernes 25 de noviembre cuando las autoridades viales estén más vigilantes de algunos puntos que, de todas formas, suelen formar parte de las labores habituales de control.
También se monitoreará el comportamiento en estos sitios el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, por si fuera necesario intervenir.
Los alrededores del Registro Nacional en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos, Escazú, Santa Ana, la radial Alajuela, San Francisco de Heredia, la entrada a Cartago, los sectores de la Fuente de la Hispanidad y de Garantías Sociales, así como las vías
principales de ingreso a Desamparados serán algunos de los puntos bajo la lupa de las autoridades.