Una nueva y deliciosa opción nace en el Mariposario Butterfly Kingdom, Escazú.

 Siguiendo la recomendación de clientes que durante once años nos han solicitado un lugar que ofrezca la posibilidad de quedarse almorzando o tomando un delicioso café antes o después de la visita nos dimos a la tarea de acondicionar espacios, instalar mobiliario y abrir las puertas de MONARCA GASTRONOMÍA.


Esta fusión ha permitido que las familias costarricenses, estudiantes, turismo nacional y extranjero disfruten de una visita maravillosa donde aprenden del ciclo de la mariposa, conocen las diferentes especies y complementan con unos de los deliciosos platillos de Monarca Gastronomía.


Pueden saborear desde pizzas, pastas, ensaladas, carnes y boquitas hasta la Foccacia di Oli que es un gusto al paladar costarricense mezclando queso palmito derretido con el inigualable sabor del plátano maduro con el dulce de trapiche de don Nano de San Antonio de Escazú.


Y en la noche…. la luz y el aroma de una buena combinación de comida ilumina cada espacio de Butterfly Kingdom, un espectáculo digno de ver.

 

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin