La alegría, creatividad, diversión y energía de los más pequeños se celebrará a lo grande durante este mes setiembre. En conmemoración del Día del Niño y la Niña, Portafolio Inmobiliario diseñó una seria de actividades en Escazú Village para el disfrute de todos.

“Los niños y niñas son unos de nuestros visitantes más importantes, verles disfrutar de cada uno de los espacios que Portafolio Inmobiliario ha diseñado y construido es la mayor motivación para seguir operando con pasión nuestros proyectos. Así que para este Día del Niño ofrecemos actividades que fortalezcan el sano crecimiento físico y mental, a la vez que nos brindan una enorme dosis de felicidad a grandes y pequeños”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

En Escazú Village habrá relevos con obstáculos con Energym para el disfrute de todos los pequeños de casa, de 8:00 a. m. a 9:00 a. m., en dos categorías: menores de 6 años (podrán participar con sus papás) y niños de 6 a 12 años. Esta actividad es con cupo limitado, para poder inscribirse aquí.

Además, durante dos fines de semana (los días 10, 11, 17 y 18 de setiembre) se realizarán talleres sobre diferentes temáticas de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., en el fun place del centro comercial.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin