La posibilidad de vivir la experiencia de hospedarse literalmente en un paraíso natural, cerca de San José y de la playa, es posible en Villa Lapas.
Gracias a su ubicación, a 90 minutos de San José, y al borde del Parque Nacional Carara, al estar en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, además de los monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas.
Con una propuesta gastronómica que, apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así tiempo de café con bocadillos en las tardes, y en medio de áreas e infraestructura diseñada como una réplica de los pueblitos de antaño, el lugar ofrece descansar y disfrutar de las bellezas naturales con muchas comodidades.
Constantemente ofrecen tarifas especiales para nacionales, donde se puede seleccionar de acuerdo a cada presupuesto, además de la opción
tasa cero con Credix y Bac San José.
Por Ejemplo, para vacacionar entre semana se brinda la opción desde $79 i.i. y desde $99 i.i. fin de semana por noche, por persona, con dos menores de 12 años gratis y todo incluido en alimentos y bebidas.
También disponen de un paquete para celebraciones especiales, que incluye 2 noches de hospedaje bajo el plan todo incluido para dos personas, con cena romántica, decoración con pétalos de rosa en la habitación, amenidad de bienvenida y botella de vino espumante, sky way tour (autoguiado), upgrade de cortesía a deluxe King o superior
King (sujeto a disponibilidad) por $500.