El pasado 12 de febrero Red Fish, una barra especializada en mariscos y pescado fresco estilo street food, abrió sus puertas en el Mestizo localizado en Plaza Tempo.
La barra apuesta por un concepto nuevo en el que quiere transformar las recetas de mariscos clásicas, en rebeldes al mejor estilo de street food y que a su vez, los visitantes puedan disfrutar en Costa Rica de los mejores platillos de los puertos del mundo.
“No importa si estás lejos o cerca de la costa, en Red Fish puede encontrar las mejores selecciones de pescado fresco y platillos típicos de varias ciudades del mundo, como el Fish ’n’chips británico o el pulpo a la parrilla, receta típica del Mar Mediterráneo. En Red Fish puedes emprender un viaje gastronómico a los mejores puertos del mundo”, expresó Michaela Fundaro, copropietaria de Red Fish.
Red Fish ofrece una amplia variedad en su menú, con más de 40 platillos distintos para escoger. Además, cuenta con diferentes opciones de almuerzo ejecutivo con bebida incluida de lunes a viernes, de 12 a.m. a 3 p.m. a tan solo 5.500 colones.
“Hasta el momento, los platos favoritos de nuestros clientes son los tacos, el arroz con camarones y el salmón a la parrilla. A la gente le encanta ¡los platos grandes y los precios pequeños! Además, todos nuestros productos son frescos, de calidad y artesanales como nuestras deliciosas salsas”, agregó Michaela Fundaro, copropietaria de Red Fish.
El negocio busca atraer una clientela variada, donde los visitantes puedan reunirse físicamente con sus amigos y familiares, para compartir y disfrutar de una experiencia cultural en todos los sentidos. Esto, a través de un viaje gastronómico probando una cocina clásica de distintos países con un toque innovador.
Esta apertura en Plaza Templo es estratégica, ya que un mayor número de comensales podrán deleitarse de la nueva propuesta que Red Fish pone en el mercado. Además, el centro comercial cuenta con múltiples beneficios como el amplio parqueo y variedad de comercios para el disfrute de todos los visitantes.
“Nos sentimos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro nuevo inquilino Red Fish, estamos seguros de que su integración al Mestizo será bastante exitosa. Esta apertura también significa una gran noticia, ya que contamos con 18 barras, reafirmando la reactivación económica en nuestro proyecto tras la pandemia”, indicó Johnny Jaikel de director de Proyecto de Plaza Tempo.
Por su parte, para Portafolio Inmobiliario, la incursión de nuevas propuestas de este tipo, genera orgullo y pertenencia de cara a los clientes, que buscan opciones innovadoras y de calidad para el disfrute de su tiempo con familia y amigos.
Plaza Tempo es un complejo inmobiliario de uso mixto operado por Portafolio Inmobiliario. Está integrado por, hotel, oficinas y área comercial en 78,800 m2 de área construida.
Para mayor información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Plaza Tempo y de Red Fish.