La reconocida cadena de Bubble tea Xing Fu Tang inauguró su primer local en el país el pasado sábado 29 de julio en Plaza Tempo, Escazú. El establecimiento abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia única y auténtica del famoso Bubble tea.
Esta marca, fundada en Taiwán en 2017, cuenta con más de 70 locales en todo el mundo, incluidos destinos como Sudáfrica, Francia y Japón. Ahora, es la oportunidad para Costa Rica.
“Xing Fu Tang ha llegado a Costa Rica para ofrecer un espacio innovador que invite a los clientes a disfrutar de una experiencia única mientras saborean las distintas y originales presentaciones del famoso y auténtico Bubble Tea taiwanés”, explicó Sem Chem, director y propietario de la franquicia en Costa Rica.
El nuevo local destacará los productos estrella de la marca, que incluyen: Signature Brown Sugar Milk, Bunny Jelly Mango Boba Smoothie y Red Bean Milk.
Además de estas opciones, Xing Fu Tang sorprenderá a sus clientes con una amplia variedad de deliciosas bebidas, siendo el Signature Brown Sugar Milk el favorito indiscutible de la casa.
“Lo que realmente distingue a Xing Fu Tang de otras marcas de Bubble Tea es su especialidad en la fabricación en sitio de las tapiocas en sus diferentes presentaciones, asegurando un auténtico sabor y una experiencia incomparable para los amantes del Bubble Tea. Este enfoque, sumado a la diversidad de presentaciones y sabores disponibles, hace que Xing Fu Tang sea la elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de un Bubble Tea hecho en casa, con frescura y calidad garantizada; nuestro compromiso es ofrecer 100% frescura en cada sorbo”, amplió Chem.
En celebración de la apertura, Xing Fu Tang ofrecerá regalías de productos, membresías y degustaciones para todas las personas durante el fin de semana de inauguración. Tanto el público general como los degustadores más fieles del Bubble Tea están invitados a unirse a la gran apertura que tendrá lugar este fin de semana.
Durante la apertura, Xing Fu Tang se pondrá a disposición de sus nuevos clientes para crear una experiencia educativa y entretenida, permitiendo que todos puedan conocer más sobre la cultura del Bubble Tea, el proceso de elaboración de las tapiocas desde cero en el local, y disfruten de una bebida realmente única y auténtica.
La llegada de esta cadena a Costa Rica es una oportunidad emocionante para brindar a las personas visitantes de Plaza Tempo una experiencia excepcional, respaldada por productos frescos y de alta calidad, sin preservantes, aditivos ni colorantes.
Los propietarios de este nuevo local han elegido Plaza Tempo como ubicación estratégica, reconociendo la trayectoria y confiabilidad de la administración de Portafolio Inmobiliario.
¨La llegada de nuevos inquilinos significa una gran noticia para nuestro proyecto. Nos llena de mucha alegría y orgullo, porque sabemos que juntos ampliamos la oferta de productos y servicios para nuestros visitantes. El inicio de operaciones de Xing Fu Tang nos da un valor agregado al ser su primera sede en Costa Rica, llevando más sabor y disfrute a los seguidores de la marca¨, indicó Johnny Jaikel, Director de Proyecto de Plaza Tempo.
Xing Fu Tang espera recibir a todos los entusiastas del Bubble Tea y a los amantes de bebidas únicas y refrescantes en su nuevo local en Plaza Tempo.
Para más información o consultas, pueden visitar las redes sociales de Plaza Tempo y de Xing Fu Tang.