Autoridades solicitan tener precaución y por las condiciones que se ubica la zona Montañosa de Escazú evite subir al sector de Pico Blanco.
“Desde esta mañana hemos observado un aumento en la visitación a pesar de ser un día entre semana, los curiosos quieren ir a ver donde quedó la avioneta, las condiciones del terreno son peligrosas, por lo que recomendamos no visitar la zona y evitar emergencias”, recalcan autoridades policiales.
Las autoridades solicitan que el fin de semana que se aproxima la visitación aumente, pero recomiendan a las personas que deseen visitar tomar las medidas. Solamente durante el fin de semana pasado 7 personas fueron rescatadas al reportarse como extraviadas en Pico Blanco lo que provocó que equipos de Emergencia y Especializados en Montaña realizarán labores de extracción y valoración.
Toda la zona montañosa se encuentra con barro y con senderos peligrosos y resbalosos.