En este momento se construye un urgente cajero automático del Banco de Costa Rica que volverá a ubicarse al costado sureste del Palacio Municipal de Escazú.
Una vez que se escuchó a los miles de escazuceños que solicitaban a las autoridades locales y al banco que se habilitara un cajero automático, comenzó el proceso de construcción del cajero.
Hay que recordar que tiempo atrás estuvo en este lugar, con gran utilidad, pero producto a la apertura de la sucursal en Escazú centro se habia reubicado, pero; como todos saben la sucursal del BCR de Escazú centro cerró sus puertas haces un par de meses en el centro del cantón lo que afectó directamente a los clientes de esta entidad bancaria.
"Recibi el aviso por parte de vecinos de San Antonio de Escazú quienes debido a que un comercio local dejó de ejecutar el pago de servicios y de brindar dinero por medio de un convenio con BCR estaban muy preocupados ya que se quedaron sin esta importante ayuda en el distrito, de inmediato consulté y por dicha al menos en el centro de Escazú se tendrá un cajero para las personas que son clientes de esta entidad bancaria", recalcó el regidor Manuel Flores.
Desde el cierre de la sucursal se gestionó con las autoridades bancarias, para solucionar la demanda de usuarios escazuceños quienes tenían que desplazarse hasta San Rafael de Escazú para poder utilizar los cajeros.
También se consultó al Regidor Eduardo Chacón quien confirmó esta tarde que un funcionario Municipal que observó cerca de la obra, recalcó que la construcción es de un cajero automático.
Con esta nueva construcción se les facilita a los vecinos un cajero para el uso, además en Mundo Escazú estaremos informando cuando finalizará la construcción y su apertura de uso al público.