El cantón de Escazú se está uniendo para llevar lo más pronto posible víveres a los vecinos de Zona Sur.
La iniciativa se da de un grupo de empresarios que decidieron movilizarse esta mañana en la recolección de: ropa, cobijas, alimentos no perecederos y más a los vecinos de la zona del Pacífico costarricense que la pasan mal en estos momentos.
"Se está habilitando como zonas para que los vecinos dejen sus donativos: En Escazú centro Guardería Pequeñines y lo que antes era las oficinas de Quiflo ahora Grupo Araya en el centro, además las instalaciones de la empresa Tapachula en San Antonio de Escazú así como Panterd Supermercado, queremos que más comercios y vecinos se unan para darle la mano a los amigos de Zona Sur", Adelante Escazú recalcó Manuel Flores.
Además si usted desea unirse a este recolección y ayuda para los vecinos del Pacífico puede contactar al WhatsApp de Mundo Escazú al 61874994.
En estos momentos la Ferretería Camacho se une a la campaña, así como Panterd Supermercado, Compañia de Inversiones Tapachula, Guardería Pequeñines, Super Mora, Distribuidora de Frutas y Verduras San Rafael y vamos sumando más comercios.
Vamos a salir con las entregas el día lunes18 de noviembre hacia La Cruz Roja de Parrita.