(Imagen con fines ilustrativos). Durante esta semana, llegó un aviso de alerta a la Policía Municipal de Escazú; el cual se basaba en supuesta violencia doméstica en un determinado sector del cantón de Escazú, según indicó la denuncia. Por su parte, agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar del hecho; y luego de esto, de desató el caos.

La persona denunciada por cometer actos violentos contra su pareja; la arremetió hacia la Policía Municipal de Escazú, complicando la situación de inmediato; los oficiales tuvieron que tomar decisiones rápidas ante el eventual percance, para que no pasara a más.

El sujeto en cuestión, a pesar del hecho que había cometido, también huyó de la zona y entró a vivienda ajena; donde se encontraba una mujer con su hija. Las mismas era completamente ajenas a la situación y claro está que corrieron gran peligro también; por dicha no pasó a más del susto para ellas.

Al hombre se le abordó de inmediato, y tras resistirse a las autoridades y además, lanzar objetos contra los oficiales; como un palo que tenía a su alcance, se logró inmovilizarlo y trasladarlo a las celdas. El hombre quedó a la espera de las decisiones judiciales en su contra.