Otra de las consultas que se le realizaron ayer lunes al nuevo alcalde de Escazú Orlando Umaña por parte del regidor Manuel Flores es la actualidad de las obras en la cancha de San Antonio de Escazú Chipopa Madrigal.

Rampa de acceso para discapacitados de ley 7600 ya está lista.

En especial, porque se necesita una cancha adicional para avanzar en el torneo las Brujas 2024, así como para los equipos que practiquen fútbol por recreación.

Sobe esto Umaña acotó que se están realizando la construcción de los baños para acatar una orden sanitaria del Ministerio de Salud.

Hoy Flores se presentó a la cancha y tras conversar con personal a cargo de mantenimiento se indicó que en los próximos días se avanza en cerrar la zona donde se ubicarán los baños.

Ya en el lugar se indicó que la posible apertura llevará su tiempo, ya que se pretende construir además camerinos nuevos. Por lo que la fecha para poder utilizar la cancha para alquiler está largo del primer semestre del año 2024.

"Estaremos desde el Concejo dándole seguimiento a esta obra, ya que los equipos en el cantón necesitan una cancha más para la práctica del fútbol de forma recreativa", finalizó Flores.