Son tantos los huecos que hay las calles del cantón de Escazú que no queda más remedio que visibilizarlos con conos de protección.
Este en particular lo colocó ayer por la noche oficiales de la Policía Municipal de Escazú ante el riesgo que un motorizado caíga y se de una tragedia.
Todas las rutas tanto nacionales, como cantonales sufren en esta entrada de invierno en Escazú, nos reportan en calle 310 entre Guachipelín y Pozos de Santa Ana, nos reportan en todo el sector del centro, Barrio Corazón de Jesús, en las cercanías de la Empresa Tapachula y hasta en las zonas altas de San Antonio de Escazú.
Los vecinos en algunos lugares tienen que colocar ramas con bolsas de colores para lograr que sean identificadas por los conductores.
La semana anterior, una conductora de motocicleta fue trasladada grave luego de que frente al parqueo de ingreso de proovedores del Mas X Menos de San Rafael la llanta delantera de su motocicleta cayera en un hueco de gran tamaño y su motocicleta practicamente girara sobre su cuerpo.
La víctima se comunicó con nosotros luego de salir del INS e indicó que las lesiones fueron considerables y que esta todavía hoy adolorida por lo sucedido.