El conductor de un vehículo liviano que provocó el accidente esta mañana trasladaba a un pasajero hasta su lugar de trabajo, el adulto de apellidos Morales García dio positivo por 1.6 en la primera alcoholemia realizada en el lugar del impacto, justo enfrente del antiguo Minisuper El Maná carretera a San Antonio de Escazú.

El hombre que se trasladaba de San Antonio, hacia el sector de la Macadamia perdió el control del auto, impactó otro auto, una barra divisora y por último contra el muro de una vivienda sobre la acera.

Al lugar se trasladó la Cruz Roja de Escazú quien tras una valoración lo trasladó al Centro Médico bajo custodia policial.

 

"Se atiende a un único paciente, consciente, orientado, con golpes leves", recalcó Diego Barrenechea Técnico de la Cruz Roja de Escazú.

Vecinos del lugar salieron rápido ya que esa zona es muy transitada por niños y adultos.

"Gracias a Dios que en ese momento nadie estaba en la acera, sino por culpa de un irresponsable la historia sería diferente", manifestó molesta al conocer el positivo por alcoholemia del conductor una vecina.

Otro hombre, quien es el pasajero del Uber, solo sufrió un golpe en su brazo, según señaló a Mundo Escazú tiene tres meses de vivir en el país y solo conoce al conductor como el encargado de realizarse los viajes de su hogar al trabajo.

Oficiales de Tránsito realizaron las respectivas boletas debido a que hay daños múltiples en el portón de la fachada de una vivienda y en el otro vehículo impactado.