Correos de Costa Rica se prepara para celebrar el Día del Padre a lo grande, impulsando a las pequeñas y medianas empresas y ofreciendo a sus clientes la oportunidad de participar en sorteos exclusivos al utilizar el servicio de casillero internacional para sus compras en línea.

Apoyo a las pymes. Como parte de su compromiso con el comercio local, Correos de Costa Rica organiza ferias de emprendedores en siete sucursales alrededor del país.

Desde el 12 y hasta el 15 de junio, pequeñas y medianas empresas ofrecerán sus productos y recibirán también encargos que los clientes podrán recibir a domicilio en cualquier rincón del territorio nacional a través de Correos de Costa Rica

Las Ferias Pymexpress se llevarán a cabo en las sucursales: Correo Central (San José), Limón, Venecia, Aguas Zarcas, Zarcero, Cañas y el Coco en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Hemos innovado este año abriendo espacio para que las pequeñas y medianas empresas que utilizan nuestro servicio Pymexpress cuenten con una plataforma excepcional donde exhibir y vender sus productos a un público más amplio, contribuyendo así con el desarrollo de la economía local”, expresó Stephanie Vargas, Directora de Comercio Electrónico de Correos de Costa Rica.

Joselin Wolff Castro participará por segunda vez en una Feria Pymexpress en Sucursal Limón, ella elabora con ingredientes naturales productos para el cuidado del cabello y la piel.

“Comencé haciendo productos para cabello rizado y terminé haciendo productos para cabello lacio”, comenta Joselin. Sus productos han llegado hasta Estados Unidos y recomienda el servicio de Correos de Costa Rica para las pymes: “Es un servicio económico, accesible y le llega con seguridad al cliente”.