Lorena Agüero es una talentosa escazuceña que le puede encontrar en Miércoles de Hortalizas.
Cada miércoles, el mercado de hortalizas en Escazú se llena de color y tradición, y entre los emprendedores locales destaca Lorena Agüero, una talentosa vendedora y artesana que ha hecho de la porcelana fina su pasión.
A través de su emprendimiento "Nena Detalles", Lorena ofrece una hermosa variedad de artículos decorativos elaborados a mano, como animalitos, flores, llaveros y muchas otras piezas únicas. Su dedicación y creatividad han convertido su puesto en un punto de referencia para quienes buscan un regalo especial o un detalle único para su hogar.
Lorena invita a la comunidad a apoyar a los emprendedores y trabajadores escazuceños visitando Miércoles de Hortalizas de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el Centro Cívico Municipal, un espacio donde el talento local y los productos artesanales se unen para ofrecer calidad y autenticidad.
Para más información o pedidos especiales, puedes contactar a Lorena Agüero al 84841-4199. ¡Apoya lo hecho en Escazú y descubre la magia de la porcelana fina con Nena Detalles!