El regidor suplente de apellido Monestel denunció en el Concejo Municipal que en las gradas de ingreso al estadio Nicolás Macis frente al Liceo de Escazú: "pasa de todo".

Según la denuncia en audiencia pública en el momento que se intenta ingresar al estadio se encuentran con diferentes imágenes de índole sexual y de consumo de sustancias ilícitas.

Ante esto recalcó la necesidad de colocar un portoncito de tal forma que no se permita que estas personas (en su mayoría estudiantes del Liceo de Escazú) estén sentadas en las gradas y que cuando se requiera ingresar alguien en la zona de administración lo abra mediante un sistema eléctrico.

Nos presentamos por varios minutos a observar el comportamiento y realmente lo que se logró observar fueron escenas de besos y abrazos entre los adolescentes, no comprobamos durante el espacio de una hora en la zona el consumo de alguna sustancia.

A pesar de que durante nuestra presencia no se dieron las imágenes el regidor señaló que alguien debe tomar medidas ya que cuando se ingresa a entrenar o a jugar las escenas se repiten.

Otro colaborador se presentó y si logró captar algunos tocamientos entre jóvenes en las gradas, imágenes que no se pueden hacer públicas ya que se tratan de menores de edad.