Los entusiastas de los autos exóticos y de lujo tendrán la oportunidad de apreciar una  exhibición de estos vehículos en San Rafael de Escazú, específicamente en el parqueo que está al frente del restaurante TGI FRIDAYS Plaza Maynard. Lo mejor de todo es que es una actividad gratuita.

Entre las marcas destacadas se encuentran Porsche, Alfa Romeo, Ferrari, McLaren, Aston Martin, Mercedes Benz y Honda. Un ejemplo notable es el Ferrari Testarossa de 1992, el cual es único en Costa Rica.

El modelo de Alfa Romeo es del año 1974.

Los autos estarán en exposición mañana domingo 7 de mayo desde las 11:30 a.m. hasta aproximadamente las 4:00 p.m., brindando suficiente tiempo para disfrutar de su belleza y elegancia.

Además, para los amantes de la Fórmula 1, en el contexto del Gran Premio de Miami que se llevará a cabo este domingo a partir del mediodía, habrá una exhibición y venta de artículos oficiales de la F1 dentro del restaurante TGI FRIDAYS. Podrán adquirir camisetas, gorras, jackets, tazas, botellas y muchos otros productos relacionados con esta emocionante competición.

También tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y conversar sobre motores con Peppe Di Falco Sgarlata, un italiano radicado en Costa Rica que ha recorrido los rincones de los mejores circuitos de Fórmula 1 del mundo. En el país, Peppe se desenvuelve entre carreras de autos y karts, entre otros.

Él tiene una amplia experiencia en el tema y es el distribuidor exclusivo para Costa Rica de los artículos oficiales de F1. Constantemente, comenta sobre motores en El Box de Peppe.  

Plaza Maynard está en San Rafael de Escazú, del cruce de Scotiabank 400 metros  sur, vía Escazú Centro.