La Fuerza Pública de Escazú mantiene operaciones en varios sectores del cantón de Escazú ante la presencia de jóvenes en actitudes sospechosas, durante este fin de semana que pasó no fue la excepción y logró detener a dos hombres por robo agravado con algunos artículos punzocortantes en sus bolsillos.

La detención se realizó el sábado en San Antonio de Escazú luego de observar actitudes de sujetos y tras la denuncia que comienzan a presentar los vecinos de delitos como asaltos y robos al 911.

 

TORNILLOS

 

Tras lograr identificarlos son detenidos y se les decomisa cuchillos caseros y destornillados que son utilizados para amedrentar a sus víctimas o bien para cortas a otros sujetos en riñas por territorios.

Al mismo tiempo, durante el fin de semana llamó la atención más de 10 llamadas durante todo el fin de semana al 911 por casos de violencia doméstica.

Las autoridades llaman a los afectados de hurtos, robos o asaltos a presentar las respectivas denuncias ante la fiscalía ya que si no lo hacen no quedan identificadas las zonas de riesgo y dejan a los delincuentes totalmente libres y normalmente al saber que nada les pasa, vuelven al mismo punto a realizar los actos de ilícitos.