A los más de 19.000 vecinos que salieron a votar gracias por ser valientes en medio de una realidad nacional marcada por actos de corrupción e inseguridad.
Gracias porque con cada voto se defiende nuestra amada democracia y por supuesto nuestro cantón de Escazú.
Por el partido o candidato que usted le parece mejor esa es la decisión democrática, dar el voto es una señal de que te importa realmente lo que pasa en nuestro cantón.
Agradecido con cada uno de los candidatos a alcalde, regidores, síndicos y concejales que se integraron a las diferentes papeletas gracias por su valentía.
Cada uno de ustedes tienen todo el derecho de preguntar y cuestionar lo que realice cada representante del pueblo en la Municipalidad y dentro del Concejo Municipal.
Es tiempo de valientes, en medio de una realidad nacional que hoy nos tiene totalmente consumidos en los antivalores, en prácticas corruptas y en la era en la que el dinero fácil es tomado sin pensarlo dos veces.
Recuperemos nuestros valores, los invito a seguir pendientes de los Concejos Municipales y sobre todo de la administración pública que lamentablemente cae en el amiguismo.
Formemos a nuestros niños y jóvenes, cuidémoslos y enseñémosle el valor del trabajo, de la honestidad pero uno muy importante el temor a Dios y el rescate de la familia como centro de la sociedad.
A este gran 60% de abstencionismo en Escazú el mensaje es: "No se quejen en redes sociales si en los círculos de poder la corrupción gobierna, porque cuando tienes la oportunidad de cambiar las cosas simplemente no te interesó hacerlo", Manuel Flores director de Mundo Escazú.
Al nuevo alcalde Orlando Umaña desearle el mayor de los éxitos, ya que el éxito de su administración va muy relacionado al bienestar de un cantón que amamos como lo es nuestro Mundo Escazú.
Los miembros del Concejo Municipal de seguro estarán pendientes que esas piñatas de millones para unos pocos se van acabar, el dinero de Escazú debe ser para el bienestar de todos los escazuceños.