El proyecto en Escazú reconocido como "Los Reyes" recobró vida gracias a la iniciativa y esfuerzo de padres de familia. El cual actualmente logra mantenerse en pie, mediante donaciones y oportunidades que ellos mismos buscan sean posibles.

Muchos niños han demostrado querer ser parte del deporte, pero no a todos les es posible cumplir ese sueño.

"Es por este motivo que con el paso de los años, nos fuimos dando cuenta, que hacía falta un proyecto deportivo que tratara de ofrecer no solo futbol, sino también valores. Sin tener limitantes económicos", aseguró representante de la organización.

Al hablar con padres de familia y escuchar sus necesidades, llegaron a un punto en común; por el cual luchan todos los días.

"De ahí nace la gran idea de crear un proyecto deportivo, primeramente que fuera sin fines de lucro, lo cual hemos logrado con creces y a eso tenemos que sumarle el gran staff, junta directiva y padres de familia 100% comprometidos con la causa, hace de este proyecto toda una realidad y en un claro crecimiento en tan poco tiempo".

La noble intención se basó además en darle una opción en primera instancia a cinco chicos del cantón, Maty, Emilio, Isma, mima y Santi, los cuales no tenían opción de participar en alguna de las escuelas por diferentes razones como por ejemplo, por ciertos cobros que no podían costear y algunas otras circunstancias.

Así mismo, por ahora se trabaja en un plan piloto para niñas que deseen también practicar este deporte.

Si usted desea colaborar, mañana sábado estarán realizando especial venta de postres y granizados en Escazú centro, en el Refugio.

Para más información puede contactar al 71052649

Todo lo recaudado igualmente será para el goce de los niños escazuceños, que participen de esta iniciativa deportiva.