Durante el medio día y parte de la tarde de hoy miércoles 1° de Mayo se celebró Solemne Sesión del Concejo Municipal. Fecha de gran importancia por el cambio de representantes, ahora para el periodo 2024-2028.
Nuevos comienzos en la administración general y en el Consejo Municipal de Escazú.
De esta manera, ahora Mario Arce Guillén es oficialmente el nuevo presidente del Concejo Municipal de Escazú, y por su parte, Marcela Quesada es la nueva vicepresidente.
A la actividad oficial asistió gran cantidad de público, entre familiares de las personas electas; así como vecinos del cantón en general.
"Tenemos las puertas abiertas a los vecinos de Escazú, para atender las necesidades del pueblo como tal. El Consejo Municipal es de todos", enfatizó Arce.
"Vamos a trabajar en beneficio de todos los escazuceños; creando un Escazú dirigido hacia un desarrollo sostenible de gran impacto".
Las mujeres también tendrán gran relevancia en los proyectos analizados por el Consejo Municipal de Escazú; ya que el nuevo Presidente del Consejo Municipal de la misma manera, enfatizó en la importancia de crear en el cantón una zona con puntos para ellas.
Al finalizar la sesión, se observó mucha alegría por parte de los presentes y todos con una proyección en común; la cual se enfatiza en unirse por Escazú, dejando atrás los colores políticos de la campaña.