El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles sobre el allanamiento que realizó el pasado jueves 2 de noviembre en una vivienda que tenían categorizada como "Búnker" diagonal al Juzgado Contravencional de Escazú.
Según el informe, en el lugar que fue demolido por los propietarios finalizada las acciones de la sección de estupefacientes de OIJ se ubicó: dinero en efectivo, droga de diferentes tipos cocaína, marihuana y que además en el lugar habían siete consumidores entre ellos una adulta mayor.
De momento no hay detenidos por este caso, los agentes contactaron al dueño registral y destruyeron el búnker.
En el operativo La Fuerza Pública de Escazú y la de SanJosé colaboraron en un trabajo coordinado entre las autoridades del Organismo de Investigación Judicial y el Juzgado Contravencional de la zona, esto para el desmantelamiento de una infraestructura que era usada como búnker, donde también participó la Policía Municipal local.
Asimismo, como resultado decomisaron 207 gramos de aparente marihuana, once dosis de aparente crack y tres dosis de aparente cocaína, además de una motocicleta que quedó a la disposición de la Policía de Tránsito.