El Organismo de Investigación Judicial comunicó esta tarde que las dos menores de edad de apellidos Mena Sánchez ya aparecieron.
"Ya aparecieron en buen estado, llegaron a la casa" señaló la oficina de Delitos Varios tras la consulta de Manuel Flores director de Mundo Escazú.
"Realizamos la consulta desde el mismo sábado tras recibir información confidencial sobre su posible ubicación, de inmediato y tras el mensaje constante en nuestra página de vecinos preocupados por las dos niñas, hoy lunes se mantuvo comunicación directa con el departamento de prensa de OIJ quienes nos confirmaron la noticia positiva de su ubicación", recalcó el director de Mundo Escazú.
El OIJ elevó a todos los medios el pasado viernes 8 de julio la publicación para intentar ubicar a Luz María Mena Sánchez y Gerely Mena Sánchez de 17 y 13 años, respectivamente, se encuentraban desaparecidas desde el 07 de julio de 2022 y que habrían sido observadas por última vez en las cercanías de la iglesia católica de Bebedero de San Antonio en Escazú.
Para nuestro departamento de prensa poder ayudar a los padres y familiares a ubicar a las niñas es una satisfacción, más con la triste noticia que se dio esta semana con la joven de 20 años, más detalles en: